galletas Granada
recetas galletas chocolate
recetas galletas caseras
[ Cerrar ]
mesas dulces cumpleaños

Tlf: 958 165 872

Main menu: Inicio | Cupcakes | Eventos | Galletas | Tartas | Blog | Contacto

mesas dulces cumpleaños

Decoramos cantidad de mesas dulces cumpleaños empezando por cupcakes, tartas en Granada, y todo lo que imagines lo tenemos en SUSANEDA. Te sorprenderás!

cupcakes

Todo lo que imagines en cupcakes decorados y personalizados lo encontrarás en Galletas SUSANEDA, para que disfrutes en tus celebraciones.
Gran variedad de modelos, sabores y diseños totalmente personalizados Cupcakes decorados a tu medida!


mesas dulces comunión

Las mesas dulces comunión es uno de nuestros productos más demandados. En SUSANEDA poseemos amplia experiencia en mesas dulces.


mesas dulces decoradas

Las mesas dulces decoradas son imprescindibles para hacer de tu fiesta algo muy especial. Mesas dulces para cualquier evento!


turrón chocolate

También en galletas Susaneda turrón de chocolate para las fiestas navideñas, cupcakes decorados, tartas temáticas y tartas de cumpleaños.


dulces Granada

Si buscas dulces Granada, los Cake-Pops Decorados son otra opción disponible en GALLETAS SUSANEDA, especializada en repostería Granada


galletas fiestas infantiles

Galletas SUSANEDA realiza por encargo gran variedad de galletas fiestas infantiles decoradas y personalizadas totalmente a tu gusto, como nuestras tartas personalizadas.


mesas dulces bodas

Para hacer inolvidable este día tan especial, en SUSANEDA puedes encontrar fantásticas mesas dulces en bodas que encantarán a todos tus invitados, grandes y pequeños. Realizamos Tartas decoradas para cualquier evento en SUSANEDA.


tartas cumpleaños Granada

En Galletas SUSANEDA puedes encontrar, además de galletas y cupcakes decorados,. todo tipo de decoraciones para mesas dulces y fiestas temáticas. Navega por nuestra web y descubre nuestras Tartas Cumpleaños para Granada.


mesas dulces cumpleaños

Decoramos cantidad de mesas dulces cumpleaños empezando por cupcakes, tartas en Granada, y todo lo que imagines lo tenemos en SUSANEDA. Te sorprenderás!