Galletas personalizadas

Empecé a hacer Repostería Creativa por casualidad. Podría haberme puesto a hacer amigurumi o scrapbooking o cualquiera de esas cosas de nombres rarísimos pero de pinta tan divertida. Como es lógico empecé por las galletas antes de atreverme con las tartas. Me encanta todo: el fondant, la glasa, los mil chismes que hay...

pero reconozco que el fondant es mi debilidad porque es como jugar con plastilina. Vuelvo a la infancia cada vez que tengo que decorar galletas o hacer una tarta.

Y también me parece genial fabricar utensilios: cortadores, rodillos de niveles o cualquier cosa que en ese momento no tenga. No se si merece la pena, porque entre lo que tardo en buscar tutoriales a ver cómo se hace y luego me pongo a hacerlo....pero en fin. Aquí podéis ver algunas de mis galletas.

Sigo investigando y aprendiendo y como hay tant√≠simas cosas, tengo para a√Īos y a√Īos de aprendizaje, creo que eso es lo mejor de todo.

Galletas y mesa dulce para la Comuniůn de IvŠn

Bueno, hice Galletas de Comunión para Iván y también de paso, ya que estaba preparé árboles de chuches, banderolas, pompones, envoltorios para las chocolatinas, carteles, en fin, a tutiplén...una mesa de chuches completita.

M¬™ √Āngeles, la mam√° de Iv√°n quer√≠a una mesa mixta con galletas, chocolatinas, nubes, caramelos y nos liamos a buscar las "chuches adecuadas", osea de los colores que combinaban y de paso que estuvieran buen√≠simas. No tuvimos m√°s remedio que probarlas todas, jajajja. Os dejo fotos, la verdad es que daba ganas de hincarle el diente, bueno, a nosotras no, porque nos empachamos un pel√≠n.
« volver a galletas

 
 

Main menu: Inicio Eventos | Galletas | Gifts | Kits de Fiesta | Imprimibles | Talleres | Tartas | Contacto