Galletas personalizadas

Empecé a hacer Repostería Creativa por casualidad. Podría haberme puesto a hacer amigurumi o scrapbooking o cualquiera de esas cosas de nombres rarísimos pero de pinta tan divertida. Como es lógico empecé por las galletas antes de atreverme con las tartas. Me encanta todo: el fondant, la glasa, los mil chismes que hay...

pero reconozco que el fondant es mi debilidad porque es como jugar con plastilina. Vuelvo a la infancia cada vez que tengo que decorar galletas o hacer una tarta.

Y también me parece genial fabricar utensilios: cortadores, rodillos de niveles o cualquier cosa que en ese momento no tenga. No se si merece la pena, porque entre lo que tardo en buscar tutoriales a ver cómo se hace y luego me pongo a hacerlo....pero en fin. Aquí podéis ver algunas de mis galletas.

Sigo investigando y aprendiendo y como hay tant√≠simas cosas, tengo para a√Īos y a√Īos de aprendizaje, creo que eso es lo mejor de todo.

Galletas para la Boda de Cristina y Santi

El verano es mortal, hace mucho calor....ya, ya se que es obvio, pero es que a mi se me derrite la mantequilla hasta dentro de la nevera. Aunque, ahora que lo pienso esto podría ser porque no le dejo ni tiempo a enfriarse. El caso es que con calor o frio, no paro de hacer galletas y tartas y me lo sigo pasando bomba, claro.

Cristina me pidió que le hiciera unas galletas de prueba para regalar a sus invitados. No sabía si quería galletas en forma de novio y novia o de sus pueblos de origen. Al final se decidió por la de novios y este es el resultado. Os dejo al final la foto de la prueba porque luego con más información ya las hice más parecidas al vestido, peinado,etc.
« volver a galletas

 
 

Main menu: Inicio Eventos | Galletas | Gifts | Kits de Fiesta | Imprimibles | Talleres | Tartas | Contacto