Galletas personalizadas

Empecé a hacer Repostería Creativa por casualidad. Podría haberme puesto a hacer amigurumi o scrapbooking o cualquiera de esas cosas de nombres rarísimos pero de pinta tan divertida. Como es lógico empecé por las galletas antes de atreverme con las tartas. Me encanta todo: el fondant, la glasa, los mil chismes que hay...

pero reconozco que el fondant es mi debilidad porque es como jugar con plastilina. Vuelvo a la infancia cada vez que tengo que decorar galletas o hacer una tarta.

Y también me parece genial fabricar utensilios: cortadores, rodillos de niveles o cualquier cosa que en ese momento no tenga. No se si merece la pena, porque entre lo que tardo en buscar tutoriales a ver cómo se hace y luego me pongo a hacerlo....pero en fin. Aquí podéis ver algunas de mis galletas.

Sigo investigando y aprendiendo y como hay tant√≠simas cosas, tengo para a√Īos y a√Īos de aprendizaje, creo que eso es lo mejor de todo.

Galletas para el bautizo de Maialen

Estas galletas de Bautizo viajaron hasta Bizcaia, sin contratiempos, por suerte. Siempre me da miedo enviar galletas porque por mucho que las embale hasta que no llegan bien a su destino no me quedo tranquila. Adem√°s ten√≠an que ser perfectas porque el bautizo era el 4 de mayo y es mi cumplea√Īos...as√≠ que con tanta coincidencia hab√≠a que emplearse a fondo.

Esmeralda, la mamá de Maialen quería galletas en rosa bebé y le gustaban varios modelos. Nos intercambiamos unos cuantos mails y al final se decidió por tres: carricoche, biberón y body, todos con el nombre. Esta vez saqué la idea de unas galletas chulísimas de un blog que me encanta: www.carameloycanela.com. Esta es mi versión, espero que os gusten.
« volver a galletas

 
 

Main menu: Inicio Eventos | Galletas | Gifts | Kits de Fiesta | Imprimibles | Talleres | Tartas | Contacto