Galletas personalizadas

Empecé a hacer Repostería Creativa por casualidad. Podría haberme puesto a hacer amigurumi o scrapbooking o cualquiera de esas cosas de nombres rarísimos pero de pinta tan divertida. Como es lógico empecé por las galletas antes de atreverme con las tartas. Me encanta todo: el fondant, la glasa, los mil chismes que hay...

pero reconozco que el fondant es mi debilidad porque es como jugar con plastilina. Vuelvo a la infancia cada vez que tengo que decorar galletas o hacer una tarta.

Y también me parece genial fabricar utensilios: cortadores, rodillos de niveles o cualquier cosa que en ese momento no tenga. No se si merece la pena, porque entre lo que tardo en buscar tutoriales a ver cómo se hace y luego me pongo a hacerlo....pero en fin. Aquí podéis ver algunas de mis galletas.

Sigo investigando y aprendiendo y como hay tant√≠simas cosas, tengo para a√Īos y a√Īos de aprendizaje, creo que eso es lo mejor de todo.

GALLETAS PARA REUNION TUPER SEX

Estas reuniones son ya muy conocidas. Yo no se de dónde salió el nombrecito pero la verdad es que gráfico si es. El caso es que mi amiga Merce es sexóloga y lleva mucho tiempo vendiendo juguetitos en estas reuniones. Pero es que encima es como ir a una master class. Una pasada.

Ahora acaba de abrir su propia web ( aulasex.com ) y adem√°s de publicar art√≠culos muy interesantes y no s√≥lo sobre sexualidad, est√° poniendo su tienda on-line. Pero la reuni√≥n tuper sex sigue teniendo su p√ļblico. Normalmente terminan en risa mortal y eso siempre viene bien. Para la √ļltima me encarg√≥ estas galletas para el caf√©. No digo nada m√°s.
« volver a galletas

 
 

Main menu: Inicio Eventos | Galletas | Gifts | Kits de Fiesta | Imprimibles | Talleres | Tartas | Contacto