Galletas personalizadas

Empecé a hacer Repostería Creativa por casualidad. Podría haberme puesto a hacer amigurumi o scrapbooking o cualquiera de esas cosas de nombres rarísimos pero de pinta tan divertida. Como es lógico empecé por las galletas antes de atreverme con las tartas. Me encanta todo: el fondant, la glasa, los mil chismes que hay...

pero reconozco que el fondant es mi debilidad porque es como jugar con plastilina. Vuelvo a la infancia cada vez que tengo que decorar galletas o hacer una tarta.

Y también me parece genial fabricar utensilios: cortadores, rodillos de niveles o cualquier cosa que en ese momento no tenga. No se si merece la pena, porque entre lo que tardo en buscar tutoriales a ver cómo se hace y luego me pongo a hacerlo....pero en fin. Aquí podéis ver algunas de mis galletas.

Sigo investigando y aprendiendo y como hay tant√≠simas cosas, tengo para a√Īos y a√Īos de aprendizaje, creo que eso es lo mejor de todo.

GALLETAS HISTORIAS DE LA HISTORIA

Estas galletas nacieron por la combinaci√≥n de un concurso de fotograf√≠a, premiado con un lote de productos de Arag√≥n,convocado por Javier Sanz, autor de "Historias de la Historia" y de "Nunca me aprend√≠ la lista de los Reyes Godos", un fot√≥grafo buen√≠simo que fue el que gan√≥ el concurso, Rayajo Picsandchips (osea, mi cu√Īado Vicen) , una modelo de lujo, lectora empedernida y dispuesta siempre a probar mis experimentos (osea, mi cu√Īada Merce. Un jam√≥n, un queso y un vino que estaban mortales ( y el resto de cosas que ya ni nombro, que se me hace la boca agua), y las ideas de Merce como siempre geniales de regalarle unas galletas personalizadas a Javier.

Resumiendo: que nos pegamos una merendola de productos de Aragón y le mandamos una cajita de galletas a Javier, y le encantaron. ¡Cómo me gusta hacer galletas sorpresa y que provoquen tanto entusiasmo!Quedaron chulísimas, pero es que los dibujos de sus libros son guapísimos, así da gusto. Y como siempre, gracias a Fernando de Midulcegalleta por sus impresiones tan perfectas.
« volver a galletas

 
 

Main menu: Inicio Eventos | Galletas | Gifts | Kits de Fiesta | Imprimibles | Talleres | Tartas | Contacto