Galletas personalizadas

Empecé a hacer Repostería Creativa por casualidad. Podría haberme puesto a hacer amigurumi o scrapbooking o cualquiera de esas cosas de nombres rarísimos pero de pinta tan divertida. Como es lógico empecé por las galletas antes de atreverme con las tartas. Me encanta todo: el fondant, la glasa, los mil chismes que hay...

pero reconozco que el fondant es mi debilidad porque es como jugar con plastilina. Vuelvo a la infancia cada vez que tengo que decorar galletas o hacer una tarta.

Y también me parece genial fabricar utensilios: cortadores, rodillos de niveles o cualquier cosa que en ese momento no tenga. No se si merece la pena, porque entre lo que tardo en buscar tutoriales a ver cómo se hace y luego me pongo a hacerlo....pero en fin. Aquí podéis ver algunas de mis galletas.

Sigo investigando y aprendiendo y como hay tantísimas cosas, tengo para años y años de aprendizaje, creo que eso es lo mejor de todo.

GALLETAS CON FOTO PARA NURIA

Este es mi primer encargo de galletas con fotos impresas. Reyes encontró mi web, me llamó y me dijo si podía hacerle unas galletas con foto impresa en papel comestible. En principio son galletas normales. Las fotos se pegan con algo que no lleve agua, por ejemplo dulce de leche, mermelada...y listo. El problema es que en Agosto casi todo está cerrado y además yo soy un poquito tiquismiquis con los colores de este tipo de galleta. He visto cada impresión en tonos azules o borrosa o.....en fin, se ve que los hados estaban de mi parte porque quedaron chulísimas.

Como digo los hados estaban de mi parte y además gracias a Juani, la profesora del centro Guadalinfo de Armilla (los centros Guadalinfo están por toda Andalucía y se encargan de transformar a simples mortales como yo en usuarios de nuevas tecnologías y demás) , pues a lo que iba, que gracias a Juani contacté con Fernando de Mi Dulce Galleta, que además de tener una impresora de papel comestible fantástica, es un crack usándola y fue tan amable de hacerme el favor en su primer día de vacaciones!!!...así que muchísimas gracias a los dos. Y bueno, espero que Nuria, que fue la que recibió el regalo galletil quedara la mitad de contenta que yo, porque con profesionales es que da gusto trabajar, ni azules ni borrosas ni nada, fotos perfectas.
     
     
« volver a galletas

 
 

Main menu: Inicio Eventos | Galletas | Gifts | Kits de Fiesta | Imprimibles | Talleres | Tartas | Contacto