Galletas personalizadas

Empecé a hacer Repostería Creativa por casualidad. Podría haberme puesto a hacer amigurumi o scrapbooking o cualquiera de esas cosas de nombres rarísimos pero de pinta tan divertida. Como es lógico empecé por las galletas antes de atreverme con las tartas. Me encanta todo: el fondant, la glasa, los mil chismes que hay...

pero reconozco que el fondant es mi debilidad porque es como jugar con plastilina. Vuelvo a la infancia cada vez que tengo que decorar galletas o hacer una tarta.

Y también me parece genial fabricar utensilios: cortadores, rodillos de niveles o cualquier cosa que en ese momento no tenga. No se si merece la pena, porque entre lo que tardo en buscar tutoriales a ver cómo se hace y luego me pongo a hacerlo....pero en fin. Aquí podéis ver algunas de mis galletas.

Sigo investigando y aprendiendo y como hay tantísimas cosas, tengo para años y años de aprendizaje, creo que eso es lo mejor de todo.

Galletas para Comunion

Galletas para Comunión

Uno de los usos de las galletas decoradas y personalizadas es darlas como obsequio a los invitados en bodas, bautizos, comuniones, cumples, despedidas de solter@...y cada vez está más de moda.

Es muy divertido intentar plasmar en una galleta el vestido, la cara o los gustos del niño o la niña protagonista...pero a mi además me encargaron unas galletas de Comunión para Paula que fueran diferentes...sin personalizar y para enviar a Murcia

Se me ocurrió hacer galletas de colores en cajitas también de colores. Teñí la masa de galletas y las horneé...luego usé cortadores que me parecieron adecuados y...este fue el resultado. Las cajas las hice con cartulinas tamaño A4. También os dejo algunas fotos de galletas que hice para elegir, pero la Comunión es...en 2013. Cuando las haga, las colgaré, claro.

 
 

Main menu: Inicio Eventos | Galletas | Gifts | Kits de Fiesta | Imprimibles | Talleres | Tartas | Contacto