Galletas personalizadas

Empecé a hacer Repostería Creativa por casualidad. Podría haberme puesto a hacer amigurumi o scrapbooking o cualquiera de esas cosas de nombres rarísimos pero de pinta tan divertida. Como es lógico empecé por las galletas antes de atreverme con las tartas. Me encanta todo: el fondant, la glasa, los mil chismes que hay...

pero reconozco que el fondant es mi debilidad porque es como jugar con plastilina. Vuelvo a la infancia cada vez que tengo que decorar galletas o hacer una tarta.

Y también me parece genial fabricar utensilios: cortadores, rodillos de niveles o cualquier cosa que en ese momento no tenga. No se si merece la pena, porque entre lo que tardo en buscar tutoriales a ver cómo se hace y luego me pongo a hacerlo....pero en fin. Aquí podéis ver algunas de mis galletas.

Sigo investigando y aprendiendo y como hay tant√≠simas cosas, tengo para a√Īos y a√Īos de aprendizaje, creo que eso es lo mejor de todo.

Tarta el mago de Oz

Galleta para Bautizo

Últimamente se ha puesto de moda regalar a los invitados, galletas decoradas. Se hace en los Bautizos y en las Bodas y Comuniones. Yo creo que es una idea genial, y no sólo por la posibilidad de hacer tal cantidad de galletas. Es que así quien la recibe puede elegir entre guardarla o comérsela.

Yo cada vez que me piden galletas personalizadas, suelo oir la frase. ¬ď¬°Uy, es que da pena com√©rsela¬Ē...pues que no os de pena ninguna, porque si no...bueno, ya hay quien me ha dicho que las enmarca, y lo he visto en algunos blogs.

Si es un recuerdo siempre es una opción, en vez de la típica figura de porcelana que se daba antes o un marquito...mi tía las ponía todas encima de la tele, pero ahora con las teles planas no se yo..

 
 

Main menu: Inicio Eventos | Galletas | Gifts | Kits de Fiesta | Imprimibles | Talleres | Tartas | Contacto